[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Web Creator] [LMSOFT]
                                                                           
                                                                          Digital+

          La TV DIGITAL VÍA SATÉLITE arranco en 1997 y supuso una revolución en el panorama de la TV en España, un tanto estancado desde la puesta en marcha de la TV privada y los canales de TV autonómicos y que tan solo se movía por la aparición progresiva de canales de TV locales.

          Supuso un salto muy importante porque independientemente de las ventajas técnicas de la compresión digital y además de ofrecer un amplio abanico de canales de carácter especializado introdujo la posibilidad del “pago por visión” en la que el espectador pagaba por ver aquel evento que mas le interesaba.
 
          El pago por visión se aplico principalmente a los deportes y al cine, y en el caso de los deportes al FÚTBOL principalmente, y se daba al abonado por primera vez en la historia la posibilidad de ver el partido de liga que quisiera. Las estimaciones optimistas que sobre el pago por ver los partidos se tuvieron, hicieron que se negociaran y firmaran los derechos de fútbol a unos precios desorbitados.Al poco tiempo se vio que los ingresos por PPV de fútbol no compensaban los costes pactados lo cual se convirtió en una de las losas que han estado lastrando el desarrollo de la TV DIGITAL VÍA SATÉLITE en este país.

        El otro escollo no fue de carácter económico, sino político, y es que desde el gobierno del PP se promovió a toda costa una plataforma digital, VÍA DIGITAL, que fuera el contrapeso de CANAL SATÉLITE DIGITAL, además se intento poner trabas legales y técnicas a la plataforma rival.
Esta situación provoco además que la pugna por los derechos sobre cine, futbol, etc…hiciera que los costes de éstos fueran más elevados que los que a la larga las plataformas podían soportar.

       Al final el acumulo de perdidas millonarias de ambas plataformas, pero sobre todo de VÍA, hizo que los criterios empresariales se impusieran a los políticos y en Mayo de 2002 se llego al acuerdo que en julio de 2003 desembocaría en la integración de ambos proyectos en la plataforma DIGITAL+

       Tras unos meses de reajustes para coordinar los anteriores proyectos, la nueva empresa se ha ido consolidando consiguiendo superar la cifra de los 2 millones de abonados. Actualmente DIGITAL+ esta lanzando nuevos servicios para mejorar su oferta.

      Hace unos meses se puso en marcha MULTI+, que permite disponer de mas de un receptor digital en la vivienda, y actualmente se ha lanzado el IPLUS, el nuevo terminal que permite grabar la programacion, recibir la TDT y disfrutar de la television en Alta Definicion.

    Nuestra empresa es instaladora Oficial de DIGITAL+, asi como Servicio Tecnico de dicha plataforma. Realizamos todo tipo de instalaciones, ya sean individuales o colectivas… y atendemos las incidencias y/o averias que los abonados puedan tener.

        Nuestro servicio tecnico es instalador de DIGITAL+, podemos darle de alta en cualquiera de los dos servicios de pago y lo que es mas importante su instalacion y puesta en marcha para que usted desde su casa, bar o club privado pueda disfrutar de la mejor television.
SU ASESOR EN TELECOMUNICACIONES
Audio-Visuales
ALMISAT es una marca registrada de ALVAREZ MIRALLES TELECOMUNICACIONES, S.L.
Tienda: C/ Franciscans, 4        12500    VINAROS
Tel:  964.826.827    610.610.655      Correo: INFO@ALMISAT.COM
  
ICT
Internet
Sonorizacion
CCTV
Seguridad
Redes
Telefonia
Porteros
Antenas